Lanzan convocatoria para el “Reconocimiento a empresas que cuidan a la gente”

Lanzan convocatoria para el Reconocimiento a empresas que cuidan a la gente

El 6 de julio, se presentó el “Reconocimiento a empresas que cuidan a la gente” que tiene como objetivo estimular (y desafiar) a las empresas y gremios que promuevan e incentiven la vacunación contra el COVID-19 entre sus colaboradores y la comunidad y por tanto implementen acciones para mitigar los impactos generados por la pandemia del COVID-19

Los requisitos para la postulación de empresas y emprendedores están disponibles en el apartado de Bases y Condiciones en el sitio web www.cird.org.py/reconocimiento donde también hay información sobre el proceso de reconocimiento. Los interesados pueden enviar consultas al correo: reconocimientocovid@cird.org.py

Las empresas y gremios interesados en postular para el Reconocimiento, deberán completar el formulario online, la fecha límite para postular es hasta el 14 de agosto de 2022. En el formulario, deberán informar todas las acciones que llevaron adelante, en cualquiera de las siguientes tres categorías de postulación:

SALVANDO VIDAS

A las empresas que tengan al 85% de sus colaboradores al menos con la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

IMPACTO

A empresas o gremios que hayan implementado acciones importantes desde inicio de la Pandemia, con énfasis en el proceso de vacunación, hasta agosto de 2022.

COMPROMISO

A empresas o gremios que implementarán futuras acciones para promover la vacunación y mitigar los riesgos de contagios de personas de la comunidad, más allá de los límites de la propia empresa o gremio

Los gremios aliados de la convocatoria son CAPASU, CODELESTE, Sistema B Paraguay, ASEPY, FEDEMIPYMES, ASEPPE, FIC, ASOMIPYMES, ARPY y CAPECO.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Proyecto “Fortaleciendo la Respuesta contra el COVID-19”, implementado por el Centro de Información y Recursos para el desarrollo (CIRD) con el apoyo de la Agencia de los EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID). El mencionado proyecto apoya al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) para acelerar el acceso generalizado y equitativo a la vacunación segura y eficaz contra la COVID-19 con miras a lograr la vacunación del 80% de la población elegible y fortalecer el sistema de salud para reducir la morbilidad y la mortalidad por COVID-19 en el Paraguay.

Contacto para prensa:
Coordinador del Reconocimiento a empresas que cuidan a la gente. Ricardo Arriola. Cel. (0992) 818.444 • Área de Comunicación del CIRD.
Laura Bado. Cel. (0981) 113010 • Correo: rarriola@cird.org.py; lbado@cird.org.py

Impactos: 128

Comparte
situs slot gacor