SOBRE ARPY

Asociación de Restaurantes del Paraguay – ARPY

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

Los Propietarios y Representantes de los Restaurantes nucleados en la ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES DEL PARAGUAY – ARPY, en el cumplimiento de los fines propuestos en su creación y motivados por la necesidad de contribuir en la construcción de un PAÍS MEJOR, con el predominio de los valores éticos en la práctica industrial y comercial, que repercutan en el compromiso con el desarrollo de la sociedad en general y que tenga por objetivos los mejores resultados económicos con responsabilidad social empresarial, adoptan los siguientes principios como rectores de su gestión:

  1. ACEPTAR la libre competencia como base de su propio desarrollo, así como no difundir conceptos que lesionen los intereses de otros socios.
  2. CONSIDERAR al Cliente como base del negocio y tratarlo con justicia, esmero, corrección y cortesía.
  3. SUMINISTRAR exactamente los productos que correspondan al nombre específico en los menús y listas, sin alterar calidad ni cantidad, exhibiendo los precios finales que el cliente pagará.
  4. SERVIR los alimentos y bebidas en perfecto estado y observar las medidas sobre salubridad e higiene que tiendan a garantizar la salud de los clientes.
  5. PRESENTAR las cuentas que reflejen el importe correcto del consumo y servicios correspondientes.
  6. PROMOVER la venta de artículos elaborados y distribuidos dentro de las normas de ética que rigen los principios de la Asociación.
  7. PROPORCIONAR a sus trabajadores los beneficios que la ley otorga y los medios necesarios que les permitan, con el crecimiento de los negocios, alcanzar una constante superación y un mejor nivel de vida.
  8. DESARROLLAR sus actividades industriales, comerciales y de servicio, observando las normas legales vigentes en todos los ámbitos inherentes a la industria gastronómica.
  9. INCLUIR como objetivo de gestión, la observancia de las normas nacionales, regionales e internacionales sobre Responsabilidad Social Empresarial.
  10. VELAR con apoyo en las disposiciones legales, que no se produzcan en los establecimientos hechos contrarios a la moral y las buenas costumbres.

Para asociarse escribanos en:
Facebook/ARPY Asociación de Restaurantes del Paraguay
+595 981 421 905
asorespy@gmail.com
jbproduccionespy@gmail.com

Puede escribirnos en la pagina de Contactos

Impactos: 87