Presencia de ARPY en Encarnación con cursos cortos

WhatsApp Image 2021 11 02 at 15.20.32

El lunes 1 de noviembre del corriente año se llevó a cabo un evento donde compartimos algunos cursos cortos sobre atención y servicio, protocolo y particularidades de vinos.

Gracias al apoyo de SENATUR en el predio de TURISTA ROGA Costanera en la ciudad de Encarnación,  se pudo intercambiar inquietudes, debates y conocimientos a través del Presidente de ARPY Oliver Gayet, ofreciendo charlas didácticas a una selecta concurrencia de más de 50 asistentes.

Temas básicos desarrollados en el servicio, cumplimiento de protocolo, atención al cliente entre los temas principales.

Participaron los socios de ARPY, como así también gastrónomos se la zona con la logística de A.G.E., Asociación Gastrónomos de Encarnación.

COPALSA a través de su disertante HUGO RECKZIEGEL anticipo los próximos cursos a exponer como la asistencia que las empresas sobre panadería, confitería, repostería, pastelería, chocolatería, heladería

HOGAR CENTRO puso a disposición y expuso la cantidad de vajillas, copas, cubiertos, manteles etc , todo disponible para el sector HORECA.

OLIVER GAYET como Sommelier, orientó a los concurrentes sobre distintos vinos que GLOBAL MARKET importa y distribuye.

En un ambiente ameno y participativo se obsequió a los presentes productos de SELTZ y LOS COLONOS.   Este evento fue una iniciativa de ARPY con el apoyo de la SENATUR y con los auspicios de:

Impactos: 52

Comparte