ARPY, PRIMER CENTRO EVALUADOR DEL SECTOR PRIVADO

SINFONAL008

El día 12 de diciembre del 2023, la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) fue habilitada por la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Abog. Mónica Recalde y el Secretario Técnico del SINAFOCAL Lic. Alfredo Mongelos, como el primer CENTRO EVALUADOR de Competencias Laborales del sector privado.  Oficializaron el acto el Presidente de la ARPY, Oliver Gayet y Ramón Maciel, uno de los propietarios de San Miguel.

El Bar San Miguel ha sido certificado como Laboratorio de Evaluación de la ARPY. En dicho acto, los mozos de San Miguel accedieron a ser los primeros evaluados por la ARPY, bajo la evaluación del Profesor Félix Almirón, Sandra Versa, Walter Recalde, Gertrudis Ocampos y Norma E. Sandoval.

Los mozos evaluados fueron certificados en el marco del perfil del servicio de atención a las mesas de la familia, profesional de hospitalidad conforme a la resolución SNFCL Nª 262/2023.

La ARPY fundamenta como uno de sus objetivos principales y principios fundamentales, contribuir a la dignificación de nuestros colaboradores y a mejorar la calidad del servicio en el sector gastronómico.

Visitas: 225

Comparte