Almuerzo de trabajo en Il Mangiare

IMG 20231101 130935

ALMUERZO DE TRABAJO1 DE NOVIEMBRE 22023IL MANGIARE – SOCIO DE ARPY

En un almuerzo de camaradería, varios socios de ARPY el miércoles 1ª de noviembre se reunieron en el nuevo local de IL MANGIARE ubicado en Av. España y Sacramento en Asunción.

AC, SA importaciones, presentó en la parte de bebidas,  vinos importados españoles, franceses, espumantes etc., de distintas marcas y  bodegas,  detallando las características de cada uno de ellos entre los asistentes ,  uno de los modelos de presentación que los proveedores dan a conocer sus productos a los empresarios , dueños de marcas,  fortaleciendo el apoyo  de compra de productos formales.

Participaron representantes de ;  El Café Francés, Giacosa , Il Mangiare, Le Sommelier,  Mburuvicha CDE/ ENC., Naturissima , Ña Virginia, Romanaccio Pizzas, San Pietro , Todo Rico y miembros de la Asociación.

Oportuna jornada entre colegas para hablar sobre propuestas, convenios con bancos, vínculos con ministerios del estado etc. Con la finalidad de establecer las buenas relaciones públicas, tanto entre colegas como también fortalecer la asociación vinculada a todo el sector gastronómico.

CONTACTOS 

Visitas: 105

Comparte