Restaurante Mburicaó abre sus puertas después de un año

ARPY - Asociacion de Restaurantes del Paraguay

El restaurante reabre sus puertas el  viernes 12 de marzo luego de realizar una importante inversión en la instalación de purificadores de aire, que eliminan virus y bacterias, generando un aire bioseguro para una mayor protección de sus comensales. Es el primer establecimiento en Paraguay en contar con este equipamiento y uno de los pocos en la región.

La pandemia del COVID-19 impactó en los hábitos de los consumidores, lo que está obligando a las empresas a replantear los conceptos de higiene y salubridad para brindar a sus clientes tantas experiencias memorables como momentos seguros para su salud y la de los suyos.

Bajo esa premisa, los directivos y propietarios del restaurante Mburicaó no escatimaron esfuerzos para robustecer las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud, incorporando en todos sus salones los equipos purificadores de aire Ecoviox, que realizan una acción de filtrado, desinfección y esterilización del lugar, transformando los espacios en un ambiente con aire bioseguro.

Tras estas nuevas incorporaciones que requirieron una fuerte inversión, el director ejecutivo de Mburicaó, Néstor Filártiga, anunció que el restaurante está listo para reabrir sus puertas al público desde el  viernes 12 de marzo, en un principio los viernes y sábados de noche, y los domingos al mediodía.

Hicimos el esfuerzo para dotar a todo el restaurante de todos estos equipos porque para nosotros lo más importante es la seguridad de las personas, para que ellas se sientan cómodas y protegidas en nuestro local”, manifiesta el directivo al explicar que para la instalación de este sistema electrónico inocuo en las dependencias del Mburicaó se tuvo en cuenta la dimensión y el volumen de las mismas.

Es así que en el salón principal se instalaron dos, mientras que en cada salón privado se colocó una unidad. En total son seis purificadores de aire que estarán en funcionamiento todo el tiempo que el salón permanezca abierto al público y hasta tres horas después para lograr una desinfección total del ambiente.

Mburicaó es un restaurante que opera desde 1995, brindando a sus clientes una experiencia gastronómica que no solo estimula los sentidos, sino también alimenta el alma con sensaciones que hacen disfrutar, sorprender y vivir. Cuenta con un menú variado, elaborado a base de productos de la tierra, el río y el mar, logrando una mezcla de sabores para deleite de los comensales.

Impactos: 44

Comparte