Bienvenido PAPILLON a la ARPY.

ARPY

Papillon es el lugar perfecto para partir a recorrer la zona y conocer los atractivos culturales de las inmediaciones. Es un hotel y restaurant que se presta para el turismo interno y la aventura.

Si solo quieres descansar y relajarte te ofrece un gran parque con una variedad enorme de plantas tropicales, lugares para sentarse y escuchar a los pájaros, para los días más calurosos puedes disfrutar de la piscina para grandes y chicos y relajarte tomando sol en el enorme solar. Ofrecemos espacios especiales para chicos en el parque, hamacas, toboganes, lugares para trepar y una fabulosa tirolesa. Además tienes una cancha multiuso para jugar vóley, básquet o futbol cinco. Un Gym bien equipado te espera para mantener el físico.

Su gastronomía ofrece.

En el restaurante ofrece un amplio menú a la carta con deliciosas especialidades alemanas  como también de la cocina local regional.

Entre semana encontrarás un buffet autoservicio bien surtido  y los fines de semana se ofrecen además parrilla completa, y todo eso se cobra por peso.

Para los amantes de la Yerba Mate tenemos preparado platos especiales a base de la Yerba Mate (Surubí al papillote , bife de chorizo macerado en salsa de yerba mate, lomito a la yerba mate en salsa de yerba mate y miel , mousse de yerba mate) entre otros.

  • DIRECCION. Ruta PY06 Km 48, Bella Vista Itapúa WEB papillon.com.py
  • Teléfono: 0985 703 425

REDES SOCIALES

Impactos: 38

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *