ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ARPY

ARPY ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ARPY informa que llevo a cabo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA correspondiente al periodo 2019 – 2020.

En la ciudad de Asunción a los 28 días de AGOSTO de 2020 , en reunión Virtual Considerando el protocolo exigido por el estado ,siendo las 17.00 hs 1ra instancia , se estableció un plazo para la 2da instancia, a posterior se dio inicio a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA , con la participación de los siguientes asociados : Alejandro Conti (NEGRONI)Alejo Caballero (ÑA EUSTAQUIA) Benny lee (SHANGRI-LA) Christian Jlunggen (LA VIENESA)Claudia Kent (TODO RICO) Guillermo Biedermann (PIZZA HUT) Gustavo Benitez (TABERNA ESPAÑOLA)Jorge Paredes (IL MANGIARE) Juan Bai (GERENCIA) Leopoldo Cataldi (BAR LEO) Leticia Vallejos (TALLEYRAND) Maria l. Maciel (SAN MIGUEL) Nestor Filartiga (MBURICAO) Oliver Gayet(LE SOMMELIER)

En cumplimiento lo establecido en los estatutos sociales de ARPY, presidió la asamblea G.ORDINARIA el presidente de la asociación OLIVER GAYET y secretario el gerente Juan Bai.

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura del acta de la asamblea anterior
  2. Elección de presidente y secretario de la asamblea.
  3. Lectura y consideración de la memoria anual, balance general y el estado de resultado del ejercicio fenecido el 31 de diciembre 2019.
  4. Elección o cambios de comisión directiva del ejercicio 2020 / 2021.
  5. Elección de dos socios para firma de acta.
    Fueron aprobados todos los puntos y sobre el Nª 4 del orden del día; quedo formada la Comisión Directiva de la siguiente forma.
    • Presidente: OLIVER GAYET – Le Sommelier
    • Vice Pte: LETICIA VALLEJOS – Talleyrand (Secretario)
    • Vocal: ALEJO CABALLERO – Ña Eustaquia.
    • Vocal: CLAUDIA KENT- Todo Rico.
    • Vocal: CHRISTIAN LJUNGGREN – La Vienesa.
    • Vocal Suplente: GUILLERMO BIEDERMANN- Pizza Hut.
    • Síndico: NESTOR FILARTIGA – Mburicao.
    • Síndico: BENNY LEE – Shangri-la. (Tesorero).
    • Síndico Suplente: ALEJANDRO CONTI – Negroni.

La comisión directiva fue elegida por periodo de dos años siguiendo el estipulado por los estatutos de la misma, viéndose obligado a cambios de sus miembros participantes debido a renuncias y empresas afectadas por el Covid 19. La Asamblea se llevó a cabo en forma VIRTUAL y se trascribió el escrito de dicha acta de acuerdo a la grabación vía zoom de la asamblea Gral ordinaria 19/20.

El presidente, vice y su comisión agradecieron sus votos de confianza y apoyo, se dio término a la asamblea ordinaria siendo las 18.30 hs PM .

Secretario de Asamblea JUAN BAI

Impactos: 66

Comparte