ÑA EUSTAQUIA

Detalle

Ña Eustaquia Paraguay
$$$$
Popular

ÑA EUSTAQUIA

Cuenta la leyenda, que la chipera Ña Eustaquia, vive en Areguá escondida detrás de las tradiciones del chipá, mbeyú, del so’o, queso paraguay y de todos los sabores que hacen a nuestra tradición.

Areguá, pueblo veraniego cercano a Asunción, rodeado de sus chivatos, lluvias de oro y de su olor tan particular a barro, dió origen a Ña Eustaquia.

Pueblo de inspiración poética, lago, y artesanía.

Y así, Ña Eustaquia caminando por sus calles ofreciendo el chipá, mbeyú, pastel mandió, fue elaborando productos alegrando el paladar de lo tradicional. Tradición, fantasía, creación, y artesanía, hacen a Ña Eustaquia.

Ña Eustaquia, presente con las tradiciones avanza hacia lo actual y nuestra chipera se encuentra hoy a la vanguardia de las tecnologías actuales, ofreciendo sus productos no en las calles míticas de Areguá sino en los grandes centros comerciales de la capital.

Ña Eustaquia emprendedora y creativa, ofrece una gama de productos y servicios.

Ña Eustaquia orgullosa chipera, no se amilana a los tiempos modernos y con toda la fuerza de la mazamorra y de la cuajada sigue ofreciendo productos de tradición con máxima calidad.

Chipa Tradicional; Chipa Almidon; Chipa 4 quesos; Chipa Piru; Chipa So`o/Ryguazu; Arrolladitos de Jamón y Queso; Pita Sándwiches; Pan Quesu; Empanadas al horno (carne, pollo, j&q, pollo y catupiry, 4 quesos y aceitunas,); Pastel Mandio de carne; payagua mascada de carne. DULCES: tortas marmoladas, alfajores (maizena), pastafrolas ,ÑA EUSTAQUIA TROPICAL: deliciosos jugos naturales y ensaladas de frutas!!!!

Ubicación

Información del Establecimiento