
ÑA EUSTAQUIA
Cuenta la leyenda, que la chipera Ña Eustaquia, vive en Areguá escondida detrás de las tradiciones del chipá, mbeyú, del so’o, queso paraguay y de todos los sabores que hacen a nuestra tradición.
Areguá, pueblo veraniego cercano a Asunción, rodeado de sus chivatos, lluvias de oro y de su olor tan particular a barro, dió origen a Ña Eustaquia.
Pueblo de inspiración poética, lago, y artesanía.
Y así, Ña Eustaquia caminando por sus calles ofreciendo el chipá, mbeyú, pastel mandió, fue elaborando productos alegrando el paladar de lo tradicional. Tradición, fantasía, creación, y artesanía, hacen a Ña Eustaquia.
Ña Eustaquia, presente con las tradiciones avanza hacia lo actual y nuestra chipera se encuentra hoy a la vanguardia de las tecnologías actuales, ofreciendo sus productos no en las calles míticas de Areguá sino en los grandes centros comerciales de la capital.
Ña Eustaquia emprendedora y creativa, ofrece una gama de productos y servicios.
Ña Eustaquia orgullosa chipera, no se amilana a los tiempos modernos y con toda la fuerza de la mazamorra y de la cuajada sigue ofreciendo productos de tradición con máxima calidad.