CURSOS PARA MOZOS organizado por ARPY

CURSOS PARA MOZOS organizado por ARPY

Los días 07 y 08  de febrero de 2022 se llevaron a cabo los cursos de capacitación para colaboradores que trabajan en empresas asociadas a la ARPY.                         CURSOS PARA SERVICIOS EN SALONES para mozos, gracias a la colaboración del  HOTEL GUARANÍ y PAULISTA GRILL churrasquería, se pudo recibir a más de 120 asistentes quienes participaron con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.  

Disertaron en casi 3 horas de charlas: Oliver Gayet por ARPY sobre temas de protocolo y servicios. Ricardo Fazzio por AC Importaciones SA, Ricardo Grassi por Casa Modiga , y Oliver Gayet como sommelier profesional sobre productos de London Import SA.

Hubo intercambio de consultas, sugerencias de protocolo, actualización y conocimiento de nuevos productos que presentaron proveedores de nuestro mercado.  Un simple objetivo con la intención de cada vez más estar preparado para mejorar el servicio.

Gracias a los aportes de los auspiciantes al final de cada jornada se entregaron productos entre los asistentes como estímulo de asistencia.

Todo el evento se realizó gracias a:

  • HOTEL GUARANI para su restaurant YASYRETA
  • PAULISTA GRILL Churrasqueria.
  • AC importaciones SA

Presentando los productos como: Vinos Torres, Mazzei, Perrin, Gin Whitley Neill, tónica double Dutch entre la gran variedad de productos que ofece.

  • CASA MODIGA

Para sus vinos Terrazas y Undurraga ,  Gin Bertoni y whisky Glenmorangie.

  • LONDON IMPORT.

Presento productos de varias bodegas para sus vinos : Zuccardi, Sta Julia, Nieto Senetiner , Alta Vista , Robert Mondavi ,Trivento)

Como es de costumbre la Asociación realiza estas actividades 2 a 3 veces por año, talleres, encuentros con proveedores para generar mejores vínculos entre nuestros asociados y abastecedores de materia prima para el sector gastronómico.

Fuente JB producciones/ para ARPY.

www.arpy.com.py

Impactos: 132

Comparte