After Office Cierre de Año 2023

Cierre ARPY 2023

En la noche del 28 de diciembre de 2023, se llevó a cabo el cierre del año de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) en el Restaurante LE SOMMELIER, establecimiento del Presidente de la ARPY, Sr. Oliver Gayet.

Aprovechamos el tiempo para intercambiar opiniones sobre los sucesos más relevantes del año en referencia a la asociación y comunicar los proyectos para el 2024.

Establecimos vínculos con los nuevos miembros y aprovechamos el momento para agasajar a los presentes.

Compartimos una mesa con deliciosos bocaditos y tragos donde estuvo presente London Import con la degustación de vino de la marca “Alambrado”. Tuvimos la presencia de uno de los directivos de dicha empresa, el Sr. Christian Kennedy.

Agrademos el apoyo de las empresas COPALSA, UNILEVER, FRUTOS DE LOS ANDES y HOTEL LA MISIÓN por los auspicios y participación en diversas actividades de la Asociación.

Asistieron al evento representantes de:

Ese Lugar (Augusto Vera P.); Giacosa (Sol Fernández); La Nutry (Sonia Wright); La Paraguayita (Esteban Villalba); Le Sommelier (Oliver Gayet); Mburicao (Néstor Filartiga);

Ña Virginia (José Jiménez e Hija); Paraqvaria (Lourdes Guerrero); Rich Restaurant (Fun Cheng y Nélida Cadozo); Romanaccio (Marco Orlandi); San Miguel Bar (Ramón Maciel); San Pietro (Fernando Ahlers y su gerente); Sbarro (Diego Weyrauch); Stilo Campo (Ismael Rojas); Takuare’e (María Salinas – José Torrijos); Tallyerand (Leticia Vallejos); Terracota (Gino Matteucci); Westfalia ( Anette y Claudia Scholten).

En el 2023, ARPY mantuvo 84 marcas asociadas, con atención en más de 300 locales gastronómicos, generando trabajos con seguro y beneficio en IPS, cursos de capacitación propios con la certificación del SNPP y SINAFOCAL, siendo reconocida a través de sus colaboradores como Centro de Evaluador en algunas funciones gastronómicas.

Visitas: 769

Comparte