27 AÑOS DE RODIZIO

IMG 5534

El 3 de Noviembre de 1993 abrió sus puertas RODIZIO , Churrasqueria – Restaurant, el primer restaurant en la zona de implementar el sistema de autoservice de comida por kilo. Ubicados en un inicio en Palma 547 , posteriormente Palma 591 donde era Confitería Vertua, y a partir del año 98 ya trasladados definitivamente en calle Palma casi 15 de Agosto.

En el presente se mantiene vigente ofreciente la mejor calidad y servicio para sus clientes, diente libre, comidas por kilo, delivery con algunos productos etc.

Recibiendo al público del sector céntrico preferentemente, pero sus puertas abiertas al turista, empresario, la familia y gente joven . Su ambiente hoy adaptado a un presente muy particular, respetando la distancia social, afectado por la pandemia en cuanto a horarios de atención , tanto en el salón principal manteniendo las normas sanitarias como la vereda de calle palma al aire libre. Varios ambientes , con mas de 50 variedades de comidas frias y calientes. con carnes , ensaladas y postres de cocina Brasileña, internacional, italiana y vegetariana

Contactos. 021 451 281 www.rodizio.com.py F/ Rodizio Paraguay.

Impactos: 2

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *