Ñam, la semana de la gastronomía

Semana de la Gastronomia

“Ñam” – La semana de la gastronomía se desarrollará los días 17 y 18 del mes en curso, en De Las Torres Centro de Eventos, del Paseo La Galería, desde las 19:00 hasta las 00:00.

La sugerencia es ofrecer “una experiencia 360º, con más de 25 restaurantes de renombre, que propondrán sus más destacados platos para el deleite de los comensales”.

La idea es que durante los dos días de exposición, los participantes puedan degustar, además de las propuestas culinarias, bebidas exclusivas, vinos, cervezas, en variedad y calidad.

La iniciativa incluirá pastas, carnes, platos internacionales y locales, y comida mediterránea.

También las bebidas estarán divididas en áreas de cervezas, vinos, entre otros.

La Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) tiene así la meta de “posicionar a la industria gastronómica local a través de los restaurantes asociados, al tiempo de ofrecer a los amantes del buen vivir la experiencia gastronómica 360º y conectarlos a la esencia de los establecimientos presentes en el mercado local”.

Los restaurantes que participarán son: Mburicaó, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill, Talleyrand, La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroscka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI, Bar Leo, Yacyretá, El Viejo Marino, The Wine Bar e Il Capo.

La producción del evento es de Pirí, y parte de Agrupando Ideas Group.

Fuente

Impactos: 0

Comparte