LOS GREMIOS UNIDOS CON LA INICIATIVA DE BUSCAR SALVAR VIDAS Y REACTIVAR LA ECONOMÍA

LOS GREMIOS UNIDOS CON LA INICIATIVA DE BUSCAR SALVAR VIDAS Y REACTIVAR LA ECONOMÍA

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP), Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY), Unión Industrial Paraguaya (UIP), Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), y Cámara Paraguaya de Bebidas Alcohólicas (CAPABA), realizarán una campaña de concientización a fin de que más personas puedan inmunizarse con las vacunas contra el Covid y que sea un camino para la reactivación de la economía.

Con esta iniciativa, invitan a cuidar la salud y la vida, e instan a la ciudadanía a acudir a los centros de vacunación que están al alcance de todas las personas.

Tras una tremenda crisis que nos ha tocado vivir, estamos logrado dejar atrás los peores momentos de la pandemia, aunque con un terrible saldo en vidas humanas, una inversión histórica en medios sanitarios y en ayudas sociales y unas pérdidas económicas cuantiosas.

En la medida en que el proceso de vacunación siga avanzando en forma efectiva y para toda la población, podremos proyectar mejores perspectivas y una reactivación en todos los niveles de la economía.

A través de esta campaña se busca sensibilizar sobre la importancia de la vacunación para evitar retrocesos y nuevas olas de contagio; salvaguardar vidas y promover el proceso de recuperación económica.

Los sectores de la industria, el comercio y los servicios aglutinan a 5.568 empresas asociadas que generan 630.000 empleos directos aproximadamente en todo el territorio nacional.

La conferencia de prensa se llevó  a cabo el miércoles 15 de diciembre, en la Plaza del Shopping Mariscal, a las 18:30 con la presencia de todos los presidentes o directores de los gremios participantes.


IMAGENES DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Impactos: 247

Comparte
situs slot gacor