LOGI expertos en delivery

LOGI DELIVERY

GASTRONOMÍA: Hacemos la entrega en nombre de nuestros clientes con rapidez. Ej: pizzas, hamburguesas, comidas en general cuidando todos los detalles.

FARMACIAS: Trabajamos con las mejores cadenas de farmacias del país, asegurando a cada cliente el manejo correcto de los productos y la entrega en forma rápida y segura.

PUBLICITARIAS: Para las empresas publicitarias ofrecemos básicamente la entrega de sus productos terminados a sus clientes de la impresora a la oficina o la casa del cliente.

LABORATORIOS: Al igual que los demás rubros como el de farmacia y publicitarias, para laboratorios y toda empresa que necesite enviar artículos pequeños, ¡somos tu opción perfecta!

ASEGURADORAS: Para empresas que requieran realizar un paso extra con los clientes, como hacerles llegar documentaciones que exigen el control de documentación de la persona y la posterior firma de los mismos.

EMPRENDEDORES: Con LOGI también los emprendedores pueden trabajar haciendo la solicitud de envío de sus ventas minoristas a sus clientes en todas partes.

Logi 3

INFORMACIONES:

Impactos: 341

Comparte