DESDE ALMA, con nuestros asociados

Presidente Oliver Gayet , recibe el reconocimiento de miembros de la comision directiva Alejandro Conti . Leticia Vallejos , Jorge Paredes

En la imagen, el Presidente Oliver Gayet , recibe el reconocimiento de miembros de la comisión directiva Alejandro Conti . Leticia Vallejos , Jorge Paredes

Como de costumbre,  año tras año;  ARPY despide el 2020 con una reunión compartida entre los colegas gastrónomos. Teniendo muy en cuenta el protocolo a cumplir por salubridad,  participaron aquellos socios que podían estar, considerando que la reunión se realizaba en  Asunción, algunos no lo pudieron hacer por la distancia o razones particulares. Gracias a una amable invitación de uno de nuestros asociados, Alejandro Conti, en su nuevo desafío  ALMA ; nos abrió las puertas para disfrutas de sus instalaciones, al aire libre, el servicio distinguido , la  amabilidad de su gente sirviendo  a sus propios colegas.

A nuestros socios los llamamos por sus marcas, si bien hay un empresario representando la misma, los restaurantes entonces presentes en la jornada  fueron ;  CACHIKEN ; ESE LUGAR, IL CAPO , IL MANGIARE; JOSEPHINE de Talleyrand , FRIDA, LA GUITARRITA, LA CAVA, LE SOMMELIER, LIDO BAR , MAURICE de Talleyrand , MBURUVICHA de CdE y Encarnacion, NEGRONI, ÑA EUSTAQUIA, PARAQVRIA, RODIZIO, SBARRO , TABERNA ESPAÑOLA, TALLEYRAND , TGI FRIDAY , TODO RICO , TR Café Cotidiano entre la mas de 70 marcas que forma en el presente dicha  asociación.

El principal motivo de la reunión  fue; despedir un año muy duro afectado por el COVID 19 y el agradecimiento sincero al presidente  OLIVER GAYET (2019-2020), por su labor y gestión como representante de todo el sector gastronómico,  entregándole en nombre de todos los socios, un plato, símbolo del día a día de un restaurante, con el mensaje de agradecimiento de todos sus colegas que integran la ARPY.   

La actividad se cerró compartiendo un menú de picadas con bebidas entre los presentes, se sumó la entrega de premios para todos;  con Voucher donados por las marcas gastronómicas presente y el auspicio de nuestros amigos proveedores como:

  • DISTRON para los vinos espumantes FRANCOIS MONTAND demi sec.
  • FRUTOS DE LOS ANDES para sus vinos LAPOSTELLE gran reserva Carmenere
  • LA CAOBA, para sus cigarros YPACARAI, y CAÑONES DE MI PATRIA.
  • LOS COLONOS con kit de productos que nuestros socios consumen diariamente.
  • EL IMPERIO con suvenir de bombones para todos los asistentes.

Muchas gracias a todos, esperando repetir la jornada cuando los restaurantes normalicen sus actividades  y puedan atender a los comensales sin dificultades de por medio, la cual también puede significar la asistencia de un mayor número de asociados a nuestros reencuentros.

Hasta el próximo 2021.

Impactos: 102

Comparte