CURSOS PARA  MOZOS, INICIATIVA DE LA ARPY

01

Desde el 3 de julio del corriente año ARPY toma la iniciativa de realizar cursos  para MOZOS desde un local asociado a la ARPY.

B.R SAN MIGUEL toma la iniciativa de poner a disposición y realizar los cursos ,  2 veces por semana , 3 horas por día de capacitación  , hasta cumplir 48 horas cada curso ,  con la normativa de 30% de ejercicio  teórico y complementar un 70% de práctica , obteniendo la evaluación en forma más efectiva por parte del asistente al curso.

Durante los cursos, en un ambiente muy amigable, se genera la integración entre los mismos asistentes, intervalos para el desayuno, consultas prácticas entre quienes participan. Abierto no solo a colaboradores de asociados de ARPY, también personas interesadas en el rubro en la capacitación y calidad de servicios.

Félix Almirón con certificación para enseñar por parte de SNPP –SINAFOCAL  se encarga de instruir en cada clase, acompañando con un material de apoyo para todos los participantes que ilustra como recordatorio sobre lo expuesto.

Las plazas son limitadas, durante 2 meses se ejercitan los cursos con una evaluación final de empresarios competentes al final de dicha capacitación, permitiendo generar una conclusión final.

ARPY inicia este ejercicio como modelo,  y a partir del mismo, según  evaluación  de los propios asociados,  se irán desarrollando otros temas a futuro, atención al público en locales de comidas rápidas, bartender, Higiene y limpieza en cocina etc. 

Visitas: 130

Comparte