ARPY PRESENTE EN ITAPUA

ARPY PRESENTE EN ITAPUA

Los asociados de ARPY a través de sus marcas, están presente en distintos departamentos y ciudades del País.

Marcas que proyectan expansión, fuente de trabajo, manteniendo los principios de la industria gastronómica , la formalización de negocio, ofreciendo garantías al consumidor, trabajo digno baja la ley normativas para alcanzar un mejor estándar de vida, bajo una responsabilidad empresarial para la sociedad y libre mercado.

Los socios adheridos nos representan en varias ciudades del País, para conocer algunos de nuestros asociados, detallamos información sobre el departamento de ITAPUA.

BELLA VISTA SUR- (Itapuá)

HOTEL RESTAURANT PAPILLON, ubicado en Bella Vista, en la capital de la Yerba mate, zona industrial impulsada principalmente por las Colonias Unidas (Hohenau- Obligado y Bella Vista)

ENCARNACION (Itapuá)

Capital del departamento, identificada como capital del Carnaval. Ciudad que ofrece cantidad de productos turísticos e incentivos para conocerla.

Los socios y recomendados como lugares gastronómicos por ARPY.

BELLINI

Pastas y Pastas, siguiendo la propuesta de cocina italiana. Ubicado en: Monseñor Wiessen esq. Antequera 6000.

BURGER KING

Burger King Encarnación: Av. Irrazabal c/ Jorge Memmel T.4135500

HIROSHIMA

Restaurant de cocina Japonesa, un icono de la ciudad como lugar gastronómico. Dirección: 25 de mayo y Lomas valentinas 6000 Encarnación, Paraguay

MC DONALDS

Ubicado en cercanías a la  Playa San José. Costanera de Encarnación.

MILORD

Cocina internacional, especialidad cocina francesa, con servicios en salones, catering para eventos para todo festejo, instalaciones en el Hotel y restaurant.

MUBURIVICHA –Hotel Carnaval

Tradición para el entretenimiento, la música, el casino con actividades acompañadas de un selecto servicio gastronómico. Sobre Avda Irrazabal 750 T.071 201 108/109

PORTOBELLO

Comidas rápidas cocina italiana. Ideal para disfrutar de pastas, picadas y de unas cervezas bien frías Ubicación.  Mons. Wiessen y Antequera. Paseo Gastronómico Costanera. 6000 Encarnación.

Impactos: 66

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *