SAN MIGUEL

Detalle

SAN MIGUEL
$$$$
Popular

SAN MIGUEL

Bar San Miguel, Bien servido desde 1886.

La referencia más antigua de su existencia es una publicación del periódico “La Colonia Italiana” de julio de 1886 que obra en la Biblioteca Nacional, y ya hacía mención al “Recreo San Miguel”, aquí mismo donde usted esta ubicado. Ya desde entonces era un lugar para un encuentro familiar, la esencia de nuestra misión: Ser el mejor Restaurant Familiar de Asunción.

En los 120 años de historia de “San Miguel”, han pasado innumerables personalidades artísticas, culturales, profesionales, empresariales y políticas. Estas paredes son testigos de muchos encuentros y momentos de alegría de miles de personas, colegas, amigos y enamorados. En las mesas de “San Miguel” se han trazado además cientos de conjuras, planes y proyectos políticos y deportivos. San Miguel es orgullosamente parte de la historia gastronómica y social de Asunción.

El menú de San Miguel es una comida sencilla y es el resultado de una amalgama perfecta entre lo nacional y lo europeo; sus orígenes italianos y particularmente la comida genovesa de sus inicios, y la influencia de su posterior propietario de la antigua Checoslovaquia de la década de los cuarenta a los setenta. Nuestros clientes nos prefieren por las milanesas, el surubí, la carne vacuna a la plancha, las pastas, y los postres tradicionales como el dulce de mamòn y el arroz con leche.

San Miguel ofrece además la posibilidad de llevar cualquiera de nuestros platos ofrecidos en el Restaurant

¡Que disfrute de la historia de Sabor del Restaurante San Miguel!

Ubicación

Información del Establecimiento