
QUATTRO D
desembarcó en Paraguay en la primavera de 1989, con la apertura de nuestro tradicional local en la esquina de San Martín y Andrade, el 27 de octubre de ese año. Poco tiempo después, inauguramos un local sobre la calle Palma, marcando presencia en el centro de Asunción. Luego decidimos trasladar nuestro local del centro a la calle Alberdi.
En nuestros primeros pasos empezamos ofreciendo gelato y postres al mercado paraguayo, dando vida a nuestro slogan “fantasia nel dessert”.
A lo largo de los años, enfrentamos varios desafíos, logrando sobrellevarlos gracias a la fidelidad de nuestros clientes y a la capacidad que ha demostrado tener nuestra marca de adaptarse para evolucionar y ofrecer los mejores y más variados productos y servicios.
Desde nuestros inicios, hemos utilizado ingredientes únicos y naturales buscando siempre sorprenderlos a ustedes, nuestros clientes, con sabores nuevos, manteniendo la calidad que caracteriza a nuestra marca.
Fue éste deseo de sorprender y satisfacer que nos llevó a incorporar platos salados en nuestro menú original de helados, postres y cafés, prestando la misma atención a la materia prima utilizada en la elaboración de nuestros platos.
La marca quattro d se encuentra en permanente evolución gracias a la comunicación que mantenemos con nuestros clientes, y la importancia que damos a este intercambio. Esto nos ha permitido identificar las preferencias de nuestros consumidores y adecuarnos a éstas para brindar una completa satisfacción.
Hoy, contamos con dos locales en Asunción: nuestros primer y tradicional local sobre la Avenida San Martín, y un segundo local sobre la Avenida Santa Teresa. Además, nos enorgullecemos de estar presentes en dos de las principales ciudades del interior: Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá.